domingo, 8 de marzo de 2009

Efecto abrojo

La Metamorfosis de Kafka es un poroto. Desciendo a un estadio aun más primitivo y cagándome en su cucaracha digo que yo, a veces, puedo convertirme en un abrojo.
Pero por supuesto, como José Destino se ha ensañado en no cambiar mis hábitos y costumbres, y quiere terminar de arruinar mi psiques, me regala diferentes e incomprensibles reacciones de esos buzos de lana (mujeres) a las cuales me prendo cual fruto de planta cigofilácea.
Si soy un cardo difícil de extraer, se quejan por considerarme más absorbente que una Siempre Libre Ultraprotect. Si por el contrario adopto una postura más superada, con menos dosis de contacto cutáneo (no sexual), jugando a tener la seguridad, el porte y el poder de seducción de un Reynaldo Gianecchini cualquiera, me critican por no darles la atención que ellas merecen, ser frío o (las más neuróticas y desequilibraditas) ser un hijo de puta que juega con sus sentimientos y no sabe darse cuenta de cuando necesitan un abrazo.
No pido solución para estas últimas, sé que el Rivotril está carísimo. Pero necesito con urgencia un consenso femenino. Hagan una tabla, un flowchart, un cuadro comparativo. Les cedemos la sede de la ONU si quieren juntarse a debatir y concluir en un promedio de besos, abrazos, caricias o toqueteos que las complazca pero no las sobrepase.
El ser muy abrojo o muy poco abrojo, indistintamente, puede llegar a eliminar una potencial relación y desvanecer toda chance de contacto futuro con esa señora. Los verdaderos Reynaldos Gianecchinis no se quejarán, pues a su vida entran y salen féminas como bizarros y para nada graciosos personajes a la peluquería de Don Mateo.
Pero nosotros, simples mortales con defectos y virt… con defectos más, o menos severos, no podemos perder más chances, y menos aún por desajustes y falta de quórum en vuestro sistema político de cariño. Señoras, cuélguense un cartelito: insulsa autocomplaciente o ávida de ternura.
Al menos así, los que sabemos leer, tendremos una vaga, pero importante idea de qué tan fuerte debemos prendernos a esa lana de baja calidad, de la que tan orgullosas se sienten y cuidan con tanto esmero y costosas cremas humectantes.

15 comentarios:

  1. ¿¿Te cagas en mí??

    Sniff... sniff...

    Yo te tenía bien conceptuado :(

    Con respecto a lo demás, hiciste un desarrollo interesante del concepto de "Gata Flora".
    Lamento decirte que no hay consenso posible, porque no hay dos hombres iguales.
    Pero te tiro un pique universal, y también obvio: cuando una mina te dice "no me pasa nada" quiere decir todo lo contrario, y según qué corno le pase (lo cual es muy relativo), siempre es bueno un mimíto de preámbulo para la charla consecuente...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Gregoria Samsa.
    Nada más para decir, saludos.
    Y suerte !

    ResponderEliminar
  3. ( Ese comentario iba de parte de http://adolescente-soy.blogspot.com ,
    lo malo de compartir PC y no cerrar la cuenta blogger )

    ResponderEliminar
  4. Mi cartelito dece "Avida de ternura". No importa cuanto tiempo lleve la relación yo necesito mimos todo el tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al ver el comentario tan desagradable que dejaste en mi blog,pensé que eras un ser superior,así pués acudí a ver si podía nutrirme de tu sapiencia y exquisito gusto.
    Pero ¡cual fue mi sorpresa al ver el blog de un escritor de relatos recargados,con muy poco fondo y mucha misoginia.Un besito pimbo.

    ResponderEliminar
  6. gregoria: ojalá todas me dijeran lo que quieren, antes que lo haga... o no

    despechada: no revele relaciones familiares, no vio lo que le pasó a garcía morales?

    luna: voy a proponer un referendum para que todas deban portar ese cartel

    healty ghost: me vas a hacer llorar. no por hacer gala de toda tu verborragia e intentar herirme en lo más profundo de mi ser, sino por poner "pues" con tilde.

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes, después de decirme "lana de baja calidad" no hay chances de que te prendas de este pullover, que tiene algunas pelotitas por los años y los malos tratos, pero que sigue siendo una delicia de entre casa ;)

    ResponderEliminar
  8. doy vueltas carnero con la comparación de Reynaldo Gianecchini.
    A Mr. Zero el banner le quedó sumamente ilustrativo.

    ResponderEliminar
  9. juzgue la parte tecnica de mr zero

    la idea es 100% propiedad intelectual de quien suscribe

    ResponderEliminar
  10. Bueno ahora nos conocemos
    eso es bueno
    Gracias por pasar por el blog
    y gracias por firmarLeyendo algo de tu blogla verdad te puedo decir que esta bueno
    voy a seguir leyendo y nos estamos comentando
    saludos
    Mariano

    ResponderEliminar
  11. La reina del alcaucil.
    Un consejo: busca mujeres menos histéricas... o no seas tan extremista. No es blanco o negro, hay una inmensa gama de grises en el medio , está en vos encontrar el gris justo, para la persona indicada ;)
    besitos.

    ResponderEliminar