sábado, 28 de febrero de 2009

Si Traverso grita 'gol'

Dale, vení a jugar a la pelota conmigo. Si no te cuesta nada. Además vos te divertías pila haciéndolo. ¿Te acordás?
Si, ya sé que ahora tenés 22 años y ya no está entre tus prioridades mostrarle al tío cómo haces un golazo de cabeza contra el ángulo; pero es que eran tan lindas esas épocas.
¿Qué? ¿Que tengo 3 años más que vos nomás, y que esa admiración que sentías cuando niño, desapareció al darte cuenta que soy un frac… un “fracasado” -lo dijiste, sí, lo dijiste pendejo hijo de una gran puta!- que vive una eterna adolescencia y que nunca se acostó con una mina sin que hubiera dinero mediante?
Ahh, bueno. Ta… Si es así, no vengas nada. Juego solo contra la pared.
Total… ni tan buen remate de tres dedos tenías.

6 comentarios:

  1. Queridísimo: usted se cree que nos puede vender el mismo perro con diferente collar???

    ¿Este relato no es lo misma que publicó días atrás (http://notjustamoustache.blogspot.com/2009/01/ningn-ningn.html)?

    Un fiel seguidor de este blog (como yo), lo ha detectado y debe reclamárselo! POR FAVOR, QUE NO SE REPITA!!!

    jajajjaajajaj

    Quiero creer que fue un error.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. uhhhh ya lo había puesto! que gil!
    mal yo... mal yo... jaajja

    posta que ni me había dado cuenta

    ResponderEliminar
  3. Iba a resaltar lo mismo , je.

    Sigue estando buenñisima la entrada !

    Saludos, señor.

    ResponderEliminar