lunes, 16 de febrero de 2009

Macramé en las cervicales

Tener pelos en la espalda, es como La Selva.
La Selva, es cosa seria.
Ergo...

No te voy a resolver este sencillo razonamiento deductivo. Como dijo D.J. (Dios Junior, el de barba y chanclas) “no te voy a dar los pescados, ni te voy a enseñar a pescar. Te regalo $100*, te vas al Mercado del Puerto y te comes una brótola al ajillo. Al fin y al cabo que me cuesta darte cien mangos, soy dios... sacá cuentas, viejita”.

Cómo decía, tener una plantación de vellos en la espalda no es moco de pavo.

- Este debe estar lleno de pelos en la espalda – dirá algún gil con pretendida perspicacia.

Pues claro que sí, idiota! ¿Por qué habría de escribir un texto que hablase de eso si no? ¿Qué te crees, nabo; que defiendo la causa de Gustavo Szczygielski? ¿Que vi una repetición del programa de Susana Giménez y sentí pena por la “familia mono”? No señor! Por si no lo has notado, esto es una catarsis personal en papel (pasada luego a Word – soy un purista, no me va a ganar el Openoffice ni el procesador de texto de Google Chrome - y subida aquí, previo pasaje por el corrector ortográfico), hablo de mis problemas y los camuflo con tonterías para que crean que soy un tipo feliz con la capacidad de reírse de sí mismo. Cuando en realidad soy un alma destrozada por ese camino de hebras capilares que no hacen más que afear** y deslucir** aún más este imperfecto organismo.

¿Afeitarme? Ni lo pienso. Hice eso con una “pelusa supra labial” a los 6 años, y antes de saber dividir entre 2 cifras ya tenía un bigote más tupido que Nietzsche (en esa época además de no saber hacer divisiones complejas, o diferenciar entre diptongo e hiato tampoco conocía la existencia de ese filósofo alemán)

No hay solución. Seguiré así.
Usando poleras en invierno, para no pasar frío durante la cruda estación.
Y polleras en verano, para que la gente mire lo ridículas y antiestéticas que son mis piernas y no repare en esos desorientados folículos capilares que copan mi espalda a pasos agigantados.







* Los precios no están actualizados. Solicite la carta con las tarifas vigentes.

** Que son sinónimos, pero son además tan lindos vocablos que me daba pena dejar uno afuera

8 comentarios:

  1. Padeze un ozito!

    Si! Seee! (con ojos de psicopata)
    Mi plan por la dominacion global
    de los remates de posts va viento en popa.
    Voy a comprar un velero asi tiene mas sentido.

    ResponderEliminar
  2. Noo, los conozco hace años, y fui a todos los toques que hicieron entre 2005 y 2007, incluyendo el Taller de Cine Veloz, las cuatro entregas...
    Ahora estoy en U.K, pero tengo unas ganas de verlos! = (

    ResponderEliminar
  3. Ni tan sinónimos tampoco...yo hubiese optado por Ajar y Deslucir.
    Pero allá tu y tus pelambres.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. y bueno... yo tnego pelos en la espalda...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaa!! Yo creo que eres un tío genial, y con una chispa para morirse, y si tienes pelos en espalda, mejor, que no te falte de ná.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  6. Leí este posteo. Corrí al baño. Me saqué la remera. Me ubiqué frente al espejo. Giré 180º mi cuerpo. Volví la cabeza hacia el espejo. Y NI UN SOLO PELO!!!

    ¡Encontré 2 desagradables granos!

    (...)

    Me sentí un púber.

    (...)

    Voy a empezar a higienizar mi espalda con shampoo a ver si crece algo por ahí... y después le digo si es COSA SERIA O NO!

    ¡Un abrazo, colega!

    ResponderEliminar
  7. apuesto a que en invierno abrigan los pelos de la espalda... son como los de una zona un poco inferior a la espalda que no deseo nombrar por discreción ocular de los lectores.

    Y en el frío del invierno montevideano todo ayuda a abrigarse

    ResponderEliminar