martes, 27 de enero de 2009

A lo María Elena Walsh

* Mi peluquero personal es calvo
* Mi terapeuta está deprimido
* Mi jefe juega al buscaminas y pone cara de “ofuscado” mirando una vieja planilla de Excel cuando me ve llegar
* Mi carnicero preferido es vegano
* Mi héroe de la infancia es puto
* Mi masajista está contracturado
* El portero de mi edificio vive en carpa
* Mi mejor amante es frígida
* Mi mejor polvo es corto
* Mi pierna derecha es siniestra
* Mi pierna izquierda también es siniestra
* Mi panadero es celíaco
* Mi fonoaudiólogo es gangoso
* Mi mejor amigo habla mal de mí
* Mi peor enemigo en el fondo me quiere
* Mi verdulero está del tomate
* Mi chica ideal no me quiere
* Mi chica de humo es un temaso del Teto Medina

6 comentarios:

  1. Jajaja!

    Y en estos casos, doctor, es recomendable sucidarse???

    Mientras demora en responderme, yo me voy tomando estas pastillitas de colores!

    ...
    .....
    .......
    piiiiiiiiiip

    ResponderEliminar
  2. jajajajja me dio mucha gracia Gonza!!!la rompes..que talento señores!al igual que LU..cuidec tamos en contacto besos *DAI*

    ResponderEliminar
  3. mirá

    como dicen por ahí "problemas tenemos todos"

    así que arreglate como puedas

    ResponderEliminar
  4. ese también es mi carnicero preferido ;)

    abrazo señorito!

    ResponderEliminar
  5. Jaja genial, que te sea leve che.
    Un saludo botija.
    Vale

    ResponderEliminar
  6. eso debe hacer tu vida mas entretenida!

    los heroes son todos putos!

    un abrazo

    ResponderEliminar