domingo, 18 de enero de 2009

Soy un tipo desprendido

La gente tiene razón. Menos mal que se terminó el 2008.
Todos pedimos a gritos: “dos-mil-nue-ve!” (y separado en sílabas para que vean que no somos ningunos analfabetos).

Año nuevo, vida nueva.

¿Y qué mejor forma de arrancar, justamente una “vida nueva”, que dejando todo atrás?
Atrás de la mampara del taxi que me tomé anoche, en el que quedó mi bolso, con variopintas pertenencias.

Me rapo la cabeza, me pongo una ridícula túnica de seda (si, de seda. Porque soy monje, pero coqueto, ¿está mal?), y haciendo las veces de espiritualista pseudo buda new age, digo: “no importa, sólo son pérdidas materiales”.

¿Consuelo de tontos? Pues por supuesto, mi querido! Estamos en verano, ¿qué esperabas? ¿Una justificación racional y concienzuda?

Con pretendida felicidad, notoriamente forzada; sonrío y exclamo (entre dientes, para que se vea las maravillas que la Kolinos Herbal puede hacer): “¡Bienvenido dos mil nueve! ¡La puta que te parió!... La radio está buenísima, no cambien nunca”

13 comentarios:

  1. jajajaja!

    CLAP, CLAP, CLAP!

    Maestro de maestro en cualquiera de sus posteos! jaja

    Luciano

    ResponderEliminar
  2. 1) ROSADO?!!?! Wtf dude?
    2) Que bueno loco, otro blog mas donde malgastar el tiempo que no paso trabajando.
    La verdad se nota que guionas los espotes de Finoli, la calidad para mezclar temas irrelevantes en una ensalada letrada sin sentido es abrumante. Me pregunto, no, como habras hecho para salvar los examenes de ingles, decime please que no escribiste cosas asi en el essay.
    De todas maneras a mi me sigue pareciendo simpatico.
    Todavia te odio por haberme bañado en Pibe el 31. Esa me la voy a cobrar, ya pienso atarte a una silla y comerme 3 paquetes de Tico-Tico en tu cara.
    Huh! ya veras, maldito bigotón.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja..!! Gonza..!!!volviste a los blogs..jeje..de mas.!! m acuerdo de quellos viejos tiempos..creo q cerca del 2005...cuando vos tenias blog..y walchy te sigio.!!jajaj..

    uhh..!! te salaste..."PIBE" de lo mejor..!! económico e inolvidable..!!
    el otro día esta descansando, en una linda casa junto al mar.!! y en una repisa veo ese gran perfume q todos supimos llevar de chicos..!! y en ese momento m corrio una hermosa nostalgia, las personas q m acompañaban eran "féminas", y no entendieron el porque de emoción.


    te dejo un abrazoo.!! estamos en contacto.. ;)

    ResponderEliminar
  4. Te firmo sin saber que firmarte exactamente. Entro porque me lo pedís (casi) desesperadamente en un mensaje vía mail. (ya te dije mi impresión personal sobre ese medio de comunicación masivo, jajaja).

    Siempre leo todo, pero me da pereza firmarte por 2 cosas:
    1-hablamos ALL DAY LONG (casi literalmente) por msn y no tengo ganas de hacerlo de una manera distinta (aunque supuestamente esta "bueno" cambiar.. (? )
    2-porque el resto de la gente que te firma usa palabras difíciles que tendria que googlear (pero también me da pereza), y yo no soy de usarlas (estoy mas into de la onda AHRRE, CARITA RUBORIZADA, Y POSTIE hahahaha). No, pero posta, me siento medio inferior (? (aunque no se si inferior a alguien que deja las cosas en un TAXI) (yo tengo onda y las dejo en un shopping de MIAMI jajaja).

    No me gusta la plantillita que le elegiste al cosito este, pero como me dijiste, te lo van a enchular, no?.

    Me voy que tengo que hacerle saber a los bloggers como me fue en PET. (H)
    xoxo
    florenceeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Claro te regala el avatar! (tan ridículo como vos), te "enchulará" (como dicen por ahi)la plantilla y sobará (a lo Sergio Dennis, aunque sin abundancia) tu nuevo cabello... pero quién es él? dónde está el crédito que se merece lo que debe ser una divinidad por definición?; maldito peludo facial ególatra.

    :)

    Abrazo querido (contento por no ser marginado por un perfil), Sebas

    ResponderEliminar
  6. Opa, volvió el segundo Bagnasco más eminente.
    Cuidado con raparse la cabeza, cuando menos te lo esperes vas a estar rodeado de hoscos seres con tiradores y borcegos diciendo "heil!"
    Ta luego

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa palabra "variopinto". La usaría casi en cualquier contexto.... hasta para explicar las cosas que perdiste.
    Gran manera de arrancar el año, "donando" tus pertenencias a un ser superior (tachero).
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy zen hay que tomarse ese olvido, eh?
    Qué bronca!

    ResponderEliminar
  9. Recien vuino..

    pero ya se podria ir.

    ResponderEliminar
  10. Lo escribiste drogado

    apuesto plata

    ResponderEliminar
  11. claro que no lo es
    escuche escuche tranquilo
    y llore si es necesario...

    ResponderEliminar
  12. ay negrito negrito.. una más y vannn?.. jeje

    atte: El hijo de la profe

    ResponderEliminar
  13. gonza, por tu poco ejercitado cerebro o por un simple descuide, dejaste tu super vaso en mi casa...creo que ya sabias

    digo porque no perdiste todo, algo es algo

    abrazo

    ResponderEliminar