martes, 20 de enero de 2009

La odisea de ser 200cc más feliz (cada 15 minutos)

Si sigo así, voy a tener que pagarle horas extra a mis riñones. Menos mal que son dos, y bastante sumisos. No te hacen relajo por cualquier bobada (a diferencia de los glóbulos blancos. Esos sí. Dos por tres se me ponen gremialistas y me hacen unos paros que “¡mamita!” Me río de Juan Castillo).
Ellos saben que mi relación con los líquidos es enfermiza y que, cual drogodependiente, no puedo dejar de consumirlos. Por eso me comprenden y no se me rebelan
Sí, soy un negrero, lo sé. Pero esto es una PYMES orgánica, de la cual soy el dueño. ¿Con quién se van a ir a quejar, eh? ¿Qué es lo que van a hacer al respecto? ¿Quién es la Mabel Lolo de los organismos vitales?
No intentan auto eliminarse. Saben que morirme no es algo que me aterre. Por el contrario, es uno de mis planes a mediano plazo. No, tontos. Nada de suicidio. Mera decantación.
Esta vida de excesos (de todo tipo, menos sexuales) me va a llevar al encuentro de la huesuda en 15 – 20 años a reventar.

Ni siquiera una actitud altruista justificaría el deceso voluntario de mis riñones, ya que no me registré como donante de órganos. Así que, de querer dejar de funcionar por mera voluntad (cosa que me haría fallecer al instante), moriría también, el resto de sus colegas. O sea que ningún órgano de mi cuerpo seguirá en pié, por lo anteriormente dicho.
¿Mezquino? ¿Autoritario? ¿Déspota? ¿Sorete de colección? Que feo eso que están diciendo… marche otro ‘vermusito’.

Así que, muchachos: ¡A trabajar! Que ya pasaron diez minutos, por lo cual en cinco vueltas más del segundero, abriré la bragueta de mi nuevo pantalón, miraré con desdén ese diminuto aparato pocas veces presentado en sociedad y me dispondré a ser 200cc más feliz.

7 comentarios:

  1. ¡Gracias, querido, por honrarme con el título de productor!

    Creo que nuestras producciones van a provocar estragos. Serán sensaciones, furores enigmáticos y cautivantes, éxitos, etc...

    jajajjaja!


    Un abrazo! Otro muy buen posteo!
    Lucho

    P.D.: Seguiré "produciéndolo"

    ResponderEliminar
  2. abriré la bragueta de mi nuevo pantalón, miraré con desdén ese diminuto aparato pocas veces presentado en sociedad

    Te imagino en una ceremonia snob a lo dama inglesa presentando al "amigo". Mortal.

    ResponderEliminar
  3. me quedó en la mente lo de "diminuto aparato"...

    ¡linda tarjeta de presentación eh??!!!, te va a costar revertir esa fama ahora jaj

    muchas gracias por tu comentario en mi espacio y por ser seguidor de mi blog :D

    nos leemos

    beso grande

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jodido es tener que mear cada 15' en la sala de máquinas de una 1500 en marcha.

    ResponderEliminar