jueves, 22 de enero de 2009

SOY UN SNOB - Versión libre ( y trompetera) de "Soy un capón" ® by Cuarteto de Nos

Para una experiencia extrasensorial de disfrute pleno, el autor de este sitio - que no soy yo, ya que soy un simple empleaducho sin formación académica y solo sirvo para tipear las maravillas que este as de la literatura posmoderna me dicta y me obliga a transcribir textualmente - recomienda leer la letra, mientras suena el tema original de fondo, y (de ser posible) cantar a viva voz.
Ahora si, con ustedes: SOY UN SNOB - Versión libre y trompetera de "Soy un capón"


Demasiado me gustaba Galería,
A la moda siempre tengo que estar yo
Ahora todo el mundo lee Bla y V12
Yo las compro porque soy tremendo snob

Fui corriendo a chusmetear Zona Diseño
Dicen que llegó la nueva colección
Decoré mi casa re minimalista
Y me aplauden mis amigos de ocasión

Tonce' un día antes que me lo dijeran
Puse anchoas en mi rica muzzarela
Desde entonces no me importa que dirán los demás
Es mentira, saben que yo actúo igual

(Y ahora)
Soy un snob, Soy un snob
Pues me gusta la Bamboocha y tengo Flog
Soy un snob, Soy un snob
Pues me gusta la Bamboocha y tengo Flog

Y ahora ando por la calle todo el día
No me importa que haya mucho o poco sol
Pues a todos los rayos ultravioletas
Los bloqueo con mi gorra Loui Vuitton

Ahora veo que la vida es otra cosa que andar
Viendo Intrusos, Showmatch o Supersport
Porque un amigo que hoy vuelve de Miami
Me trae todos los capítulos de Lost

(Porque ahora)
Soy un snob, Soy un snob
Pues me gusta la Bamboocha y tengo Flog
Soy un snob, Soy un snob
Pues me gusta la Bamboocha y tengo Flog

A ver ese piano! (del siglo XVIII en lo posible)

Porque un día antes que me lo dijeran
En VIA AQUA me saqué una cuponera!
Ir a Hering o ir a Magma claro que no es igual
Si paseas por Arocena lo notás

(Porque ahora)
Soy un snob, Soy un snob
Pues me gusta la Bamboocha y tengo Flog
Soy un snob, Soy un snob
Pues me gusta la Bamboocha y tengo Flog

Y canto así:

I am too exclusive, to be in the mainstream
You just don’t look like me.
Cause if you’re poor, you have no money
I won’t accept your beer

10 comentarios:

  1. a grabarla señoressss!!! temón.. junto con el hit "Es una experiencia Giovanetti" jajaja

    AGUANTE EL GATO PEDRENSSSSEEEE

    (no me odies x remover viejos seudónimos :P)

    Nuevamente: "El hijo de la profe" (devenido ultimamente en "La gorda Finozzi")

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaj
    Muuuuuy buena... no es lo mismo Hering que Magma? Que alivio!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encantó!! ya tiene música? o letra?


    ah!... si! perdón... bueno yo vine a agradecerte que te hubieras al proyecto de los Cuentos. Bienvenido y si llegaras a tener alguna duda por favor, pregúntame tranquilo.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. buenísimo !!!

    por lejos lo mejor que he leido bajo cualquiera de tus pseudónimos

    PD: falto algún versito sobre La Ronda (y no es porque yo la quiera prender fuego)

    ResponderEliminar
  5. soy una diva, soy una diva... lalalá!

    aunque atente contra mi identidad bloggeril, yo la canto igual porque se me pegó!

    yo quiero ir a la ronda! snif, snif...

    (buena la foto de perfil, mousty)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien entonces. Si, eso es lo unico que me importa por el momento, tener mi propio estilo y seguir ese solamente... Creo que es lo q hacen la mayoria de artistas hechos y derechos. Aunq hay qe dejar que fluya tambien, forzandolo no lo lograria. Y hay algo que me mata y lo repito, que cuando subo una foto no queda igual a la pintura original, eso pierde encanto tambien. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Deberias dedicarte a escribir canciones porque si con todas las letras te la rebuscas asi, te diré que tienes talento. :)

    ResponderEliminar
  8. Estás para el carnaval. Aprovechá ahora que dejan entrar a cualquiera (guiño).

    ResponderEliminar
  9. Ahora se me quedo pegada. Mi familia y amigos te van a odiar por esto.

    Voy a actualizar a ver que es ese post nuevo con palabras raras que escribiste...

    ResponderEliminar
  10. "me gusta la bamboocha y tengo flog"

    jajaja un cague de risa

    ResponderEliminar