viernes, 23 de enero de 2009

ZITARROSA MAMÓN (titulo llamador que nada tiene que ver con lo que leerá debajo. Ahora que sabe que es una farsa, si sigue leyendo, el mamón es usted)

¿Entonces este derroche de ósculos fue en vano?
Claro, cómo vos no tenes problemas en las glándulas salivales, no te importa lo que le pase a los demás, ¿no?
¿Te crees que no me gusta chuponear? ¡Claro que sí! Pero lo tengo prohibido estrictamente por mi endocrinólogo.
De todos modos, y para dejarte contenta, apretamos como veinte minutos en aquel baile. Y encima, para que mi demostración de amor fuera completa e hidalga, lo hicimos en la pista de rock. Qué asco! Todos peludos, estrellando sus cuerpos unos contra otros como si de autitos chocadores se tratara. ¿Y la música? Ni una trompeta, ni un pianito guitarra. Nada. Puro sonido estridente y loud, so freaking loud (ahí tenes otra razón para enamorarte de mí. Salvé casi todos los exámenes de inglés en el liceo)
Pero vos hacé lo que quieras, no te sientas presionada. Si querés mantené la decisión de dejarme.
Total, la cardiopatía crónica esa que dicen los médicos que me puede matar si recibo un disgusto grande, no es para preocuparse tanto.
Hablame. Tecleá dale! (Te diría llamame, pero sos sordomuda. ¿Ves que yo no me olvido de tus problemas?)
Para! Ahora que lo pienso bien… ¡además de sordomuda sos una hija de puta! Si no escuchás un soto, ¿para qué me hiciste ir a la pista de rock?

7 comentarios:

  1. Primer texto en el cual solamente tuve que preguntarte solo una palabra de todas las que están escritas. (Ahora tengo la confianza suficiente con vos como para suplantar a google).

    Jaja, nice text. Yo, a diferencia de vos que estas RE-OCUPADO, te firmo.

    De nada.

    El título no me llamó la atención en lo absoluto. Entré a leer esto porque soy buena persona y (además) vos me pediste . Solo para que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Puse solo y solamente, y quedo empalagoso. I'm sorry. (Blame the chocolate)

    ResponderEliminar
  3. that's the way the cookie crumbles!!!!
    saludos!
    Ro

    ResponderEliminar
  4. es que...no hay carteles que diferencien las pistas, lo has notado?

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bueno el tu blog, lo vengo leyendo hace unos dias y no paro de cagarme de risa (es el termino mas academico que encontre para describir lo que me pasa cuando leo las boludeces que escribis, ojo! con el mayor de los respetos).

    Ademas o sos muy bueno o tenias material guardado, porque sos una maquinita c/vez que paso por aca hay por lo menos 2 entradas.

    Bueno, ta, me embole de escribir, segui asi (con la calidad porque con la cantidad va a ser dificil, venis con un ritmo del carajo)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja! Es una más como Ton!
    El título invitó y el desarrollo me obligó a quedarme. No fue un acto de chusma, eh! Para nada... Pero me gustaría saber quién es esa HDP (y encima sordomuda!!!) para putearla a gritos!

    Ya no sé si elogiarlo, felicitarlo o desafiarlo... Su blog está rodando con altura!

    Abrazooo

    p.d.: Sé que mereciste tal escena. Pero igual te hago el aguante y maldigo a esa hdp. Voy a pedirle a COTELO que le dedique un tema musical lleno de insultos... Cuando ella lo escuche, se va a querer morir!

    ResponderEliminar
  7. aceptalo: eran de mundos diferntes. tu cardiopatía y su sordomudez no son compatibles.

    ResponderEliminar